domingo, 15 de mayo de 2011

Lady GaGa....Simbolo gay...La Nueva Diva o Moda?





Muchas personas conocemos a esta "Gran Mujer" jajaja aunque decirle "Gran Mujer" es un gran sarcasmo!! ya que esta mujer la que supuesta mente dicen!! Desbanco a la Reina del pop Madona, o el nuevo símbolo en la comunidad Gay, realmente creo que estas son las dos cuestiones cuando me hablan de esta mujer.


La famosa cantante que se logro colocar en los primeros lugares en el 2008 con sus canciones como Poker Face o Just Dance, canciones que hasta yo coreo actualmente junto con otros éxitos mas, en mi opinión esta mujer lo que hizo con estos 2 exitos es pegar donde debía y ya colocada en los primeros lugares se logro enganchar de hay para permanecer como lo ha hecho hasta ahora en los primeros lugares y por supuesto siendo genero pop el genero predilecto (por estereotipo) de la cultura LGTB esta mujer tenia todo para estar y permanecer en los primeros lugares como lo ha hecho hasta ahora.






Y ahora pasando al tema del cual mucho se ha hablado en mi opinión esta "mujer" no lograra desbancar como muchos dicen a la reina del pop Madonna nisiquiera teniendo ni la mitad de trayectoria que tiene Madonna y ademas aprovechandose haciendo diversos plagios como lo hizo recientemente con Born this way siendo exacatamente igual a express your self, no creo que se pueda colocar como la nueva reina del pop.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices Beto... Muy buenos puntos de vista... Saludos...

    Chaandleer

    ResponderEliminar